Álvarez Rodríguez: “Miente miente que algo quedará”

No solo el Gobernador Daniel Scioli salio desde el Gobierno de la Provincia a solidarizarse con Máximo Kirchner y a compartir su pensamiento. Fue la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, la que también se refirió a la denuncia realizada por el Diario Clarín, quién acusa al hijo de la presidenta de la Nación de tener “cuentas bancarias secretas” en el exterior.
“Es asombrosa la falta de seriedad con la que se lanzan acusaciones sin fundamento, en potencial, que son difamaciones que buscan confundir y estigmatizar ante la sociedad, y creo que Máximo ha sido muy claro, las disputas electorales no pueden poner en duda las honras de las personas”, apunto la funcionaria.
Asimismo señaló que “en estas próximas elecciones se debate sobre dos proyectos, el del trabajo y los proyectos que encabeza Scioli y el otro modelo, el de las alianzas que ya tuvimos años atrás. Por eso se busca difamar, es ese viejo estándar de “miente miente que algo quedará”
Por otra parte, la funcionaria indicó “Creo que claramente cuando vemos episodios como el de Máximo, vemos que hay una campaña que no se basa en las propuestas, todos sabemos que Daniel Scioli propone cuidar el consumo interno, de YPF, de la movilidad jubilatoria, de la memoria verdad y justicia y de todas cosas muy concretas, en cambio, vemos que del otro lado no hay propuestas concretas.
Finalmente, Álvarez Rodríguez se refirió al paro nacional “Este paro general siento que no fue ejercido con mesura ni con cordura, uno puede atender este reclamo pero parece excesivo, y hubo mucha gente que no pudo acceder a sus fuentes de trabajo.”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *