Cariglino no se baja y va a dar pelea

El intendente de Malvinas Argentinas reafirmó que será candidato a gobernador en las próximas elecciones. Lo expresó luego del plenario que organizó el massismo en San Martín.
“Este es un espacio democrático en el que se puede aportar opiniones, ideas y debate. Y justamente este encuentro ha sido un día de debate profundo sobre distintos temas que les preocupan a los ciudadanos”, declaró el alcalde malvinense.
Junto al precandidato presidencial Sergio Massa, estuvieron presentes Jesús Cariglino, Francisco De Narváez, Felipe Solá, Mónica López y Darío Giustozzi, los cinco candidatos que el Frente Renovador tiene para suceder a Daniel Scioli. A ellos se le sumaron más de 20 intendentes y un centenar de dirigentes de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro que tuvo lugar en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, contó con la asistencia de aproximadamente diez mil personas.
“Todos los días trabajo para mejorar mi comuna, para que a la provincia de Buenos Aires le vaya mejor”, apuntó Cariglino. Y siguió: “conozco el territorio bonaerense, los problemas que tenemos y se cómo arreglarlo porque cuento con un gran equipo que me acompaña”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *