Álvarez Rodríguez: “Me gustaría ser Gobernadora”

Día a día el sciolismo sale no solo a reinstalar la pre candidatura de Daniel Scioli sino que también para entrar en la disputa mediática y política con sus principales adversarios.
En este caso fue la Ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez la que salió a cruzar a Mauricio Macri y a Sergio Massa.
“Lo que hay que tener en claro es que el adversario está fuera del FPV y se llama Mauricio Macri” sostuvo dejando de lado las criticas que provienen desde el kirchnerismo duro hacia el mandatario provincial. En el mismo sentido, Álvarez Rodríguez indicó que “es una vergüenza que el Gobierno de la Ciudad suba día a día la mortalidad infantil”. Y añadió: “Mauricio Macri ofrece garantías para alquilar y nosotros ya tenemos 22 mil familias con casa propia”
Con respecto al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, la sobrina nieta de Eva Perón señaló que no lo considera adversario porque está adentro del espacio.
Asimismo, apuntó que seguramente “va a haber unas PASO importantes en el FPV, y la gente quiere escuchar propuestas no títulos”.
Con relación a la decisión de Martín Insaurralde de continuar dentro del oficialismo y apostar por la candidatura de Daniel Scioli, la Ministra indicó que “Insaurralde tomó una definición por las mejoras que vio en su municipio por las políticas de Daniel”.
En defensa de su jefe, Álvarez Rodríguez dijo que “en su gestión, Scioli tocó los intereses de los poderosos” y completo diciendo que “muchos hablan del federalismo, nosotros coparticipamos el 600% a los municipios”.
Además sostuvo que “hay un antes y un después de esta gestión de Daniel Scioli , abrimos caminos en la dirección correcta” y agrego que “desde el Gobierno provincial no se “gobierna para los diarios, gobernamos para todos los ciudadanos de la Provincia”.
Por último, y con respecto a la lucha por llegar a la gobernación provincial, Álvarez Rodríguez indicó: “Tengo experiencia y conozco cada rincón de la provincia, me gustaría ser Gobernadora”, pero aclaró que “no es una decisión personal sino que pertenezco a un espacio político al que responderé”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *