Castagneto también va por la Gobernación

El Viceministro de Desarrollo Social y pre-candidato a Gobernador, Carlos Castagneto, aseguró que “la Presidenta nos dijo que debemos tener propuestas y después la gente decidirá quien llega a la general”.
El funcionario nacional indicó que “he conocido la Provincia desde la gestión” y en sentido aseguró que “la idea fundamental es la descentralización administrativa y después juntarse con los Intendentes para ver los fondos de coparticipación para educación y salud que han cambiado profundamente”.
“Creo que todo dependerá de lo que defina la conductora que es Cristina pero también de cómo se van posicionando y grado de instalación. Lo más importante es debatir ideas y proyectos y que de ahí surjan los candidatos y en la PASO quien gana bienvenido sea y el que no gane debe acompañar”, señaló.
Castagneto puntualizó que “la Provincia es muy importante no sólo por la cantidad de habitantes sino también por lo que genera a nivel productividad”.
“Uno trabaja para un objetivo que es la Provincia y no está en mi carpeta ser Intendente de La Plata sí pelear para ser Gobernador de la Provincia”, aseveró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *