A contramano de Scioli, Patricio Mussi dice que “la inseguridad no se soluciona con más policías”

“Los intendentes somos los que llevamos las políticas públicas a los argentinos y es importante que el futuro Gobernador sepa cuáles son los problemas que tienen los intendentes. Por eso creo que podemos ser gobernadores y ministros”, destacó el intendente de Berazategui y candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, Patricio Mussi, durante su recorrida por el partido de Junín, junto a su par de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, y la diputada provincial, Rocío Giaccone.
El alcalde K señaló que “estamos recorriendo la Provincia para tener un diagrama de lo que venimos haciendo, un diagnóstico sobre todo de lo que nos falta y de todo lo bueno que se hizo en la provincia de Buenos Aires”; y continuó: “No vamos a parar hasta recorrer los 135 distritos de la Provincia, creo que es la mejor manera de conocerla y lo que quiero no es que los bonaerenses me conozcan sino yo conocer a muchos de ellos”.
Asimismo, el referente de la Tercera Sección Electoral manifestó: “La inseguridad que vivimos en la actualidad es una herencia del modelo anterior. No se soluciona con más policías y más cámaras, sino con más igualdad. El modelo productivo de desarrollo y de inclusión social es el que demuestra cómo se baja la inseguridad, que es el problema que tanto aqueja a la provincia de Buenos Aires. Ese modelo se puede trasladar a la Provincia y lo hicimos en Berazategui con un Estado presente e interviniendo en todos los órdenes de la vida social y económica”.
Por último, Mussi apuntó: “La presidenta Cristina Kirchner es la líder de nuestro Partido. Nosotros le llevamos una opción, tenemos que llevar matices para que ella vea qué es lo mejor para la Provincia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *