Chino Navarro: Scioli, Randazzo y pedido de unidad

El Diputado Provincial por el Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro también se metió en la disputa entre el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo.
El legislador opino que no le asustan ni lo ve dramático a este tipo de debates ya que “es normal en estas democracias de tinte liberal donde la política esta más ligada a lo personal, a lo individual, a la imagen, a la estética que a las ideas”.
“Cuando uno arranca un debate y privilegia las cuestiones personales aunque tengan un fondo político, eso no ayuda al Frente para la Victoria”, aseguró el jefe del bloque oficialista de la Cámara baja.
En la misma línea, el Chino dijo que “nosotros como peronistas tenemos un compromiso con los trabajadores y los sectores mas humildes y me parece que reconociendo todo lo que se hizo bien en estos doce años, deberíamos debatir cuestiones concretas porque está en juega el futuro de los argentinos”.
En cuanto a las criticas que el kirchnerismo duro le hace a Daniel Scioli con que “es el candidato de las corporaciones”, Navarro asentó: “Yo no acuso a Scioli de ser el candidato de las corporaciones. Pero tampoco es el candidato que representa las políticas que lleva adelante Cristina Fernández como contra los grupos económicos por ejemplo”. Y agregó: “El estilo de Scioli es moderado y más acotado que el del FpV. El kirchnerismo hace de la democracia un espacio para confrontar”.
Asimismo, añadió que “desde el Movimiento Evita no acompañan ni al Gobernador bonaerense ni al Ministro del Interior y Transporte porque el candidato del Evita es Jorge Taiana”.
Con respecto a la autopostulación que hace el funcionario nacional diciendo que él es el candidato de la Presidenta, Navarro sostuvo que no cree que Randazzo sea el único candidato que pueda continuar el modelo. Seria un acto soberbio creer eso”. Pero para no ser demasiado duro, indicó que “lo que hace Randazzo, y es legitimo, es utilizar el rol de Ministro para su disputa con Scioli”.
En ese sentido, el dirigente del Movimiento Evita señaló que “hay otros candidatos que tienen la misma legitimidad que Randazzo y Scioli, y si bien no miden tanto en las encuestas, el ejemplo de Néstor es el mejor, que nadie lo media y termino siendo un gran presidente”
Por último, el diputado provincial señaló: “Lo mejor que le podría pasar al FpV es que todos los candidatos vayan a las PASO con o sin la bendición de Cristina” y aseguró que “lo que creo es que para garantizar el proyecto tiene que haber una unidad y una organización para ir por lo que falta”.

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *