El “Chino” Navarro no quiere “lista de unidad”

El titular de bloque de diputados bonaerenses del FpV habló sobre la idea de varios intendentes que piden “un candidato único” para las presidenciales. Además, por primera vez habló de una posible candidatura
“A mí la unidad, que más que unidad es amontonamiento no me gusta. Porque si hubiese sido un proceso político de debate y de discusión respecto a qué proyecto de Provincia queremos y cómo consolidamos todo lo bueno que hicieron Néstor y Cristina a nivel nacional y cómo lo profundizamos, la unidad sería una consecuencia natural”, dijo Fernando “Chino” Navarro en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).
“Eso no ha existido y no está mal que no haya existido, porque tenemos tiempo de construirlo de acá a agosto. Pero lo necesario sería para que cada compañero del peronismo y de otras fuerzas políticas y sociales, que forman parte del Frente para la Victoria y que son peronistas, puedan ser parte de este proceso es que hay dos o tres candidatos a nivel nacional y tres a cuatro candidatos a nivel provincial”, agregó.
En ese sentido, destacó: “Para que todos podamos participar, para que todos podamos discutir, para que haya protagonismo de la militancia”.
“La unidad para cuidar la quintitita chiquita del municipio, de la provincia, de la diputación a mí no me gusta. A mí me gusta porque está en juego el destino de la Nación, no está en juego el destino de un diputado, de un intendente, de un gobernador o de un presidente, está en juego el destino de 40 millones de argentinos”, añadió el legislador y referente del Movimiento Evita.
Sobre una hipotética candidatura, el “Chino” Navarro dijo por primera vez: “Muchos compañeros me plantean por qué no sos candidato, porque falta discutir de verdad el tema de la policía, no basta con inaugurar edificios, inaugurar policías comunales, hacer actos. La inseguridad es un problema de todos los días”
“Por ahora lo que tenemos son ideas, propuestas, las queremos discutir. La candidatura puede o no ser consecuencia de esos debates, pero siempre pensando en la política en que tengo aspiraciones y vocación de poder. Porque por eso estoy en política como resultado de un trabajo colectivo, no de una experiencia individual”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *