D’Alessandro insiste con Insaurralde y le pega a Randazzo

El Diputado Provincial, Mauricio D’Alessandro habló sobre la disputa de Martín Insaurralde y su pase o no al Frente Renovador.
Al respecto, destacó que “Insaurralde es el único candidato que mide solo y el único que hizo esfuerzos para traerlo fue Massa, los demás integrantes del Frente Renovador boicotearon la llegada de Insaurralde”.
Sobre Martín Insaurralde, sostuvo que “Massa y Scioli se disputan a Insaurralde porque tiene 70% de adhesión popular en su distrito, desde La Matanza hasta Almirante Brown, tiene un conocimiento del 100% de conocimiento nacional y muy poco candidatos lo tienen, la mayoría tienen un 40 o 50% de conocimiento”.
En ese sentido, Mauricio D’Alessandro dijo que “la Provincia de Buenos Aires la va a ganar Massa sin dudas pero que si quiere consolidar su victoria a nivel nacional debe llevarse a Insaurralde”.
Respecto a los candidatos del Gobierno Nacional, dijo que “la versión que yo tengo la más cercana al Gobierno, es que Scioli presidente y Randazzo en la Provincia no, porque no vas a poner dos en los que no confiamos”.
“Randazzo en el kirchnerismo siempre fue visto con mala cara. Cristina tiene con él cierto enojo” manifestó Mauricio D’Alessandro, y respecto a Daniel Scioli dijo que “todos los gobiernos de fueron en puntitas de pie, este es el único Gobierno que se va con la frente alta pero con un hijo de centro derecha”.
En cuanto al proyecto de ley que presentó para la creación de un Observatorio Vial permanente en la Provincia de Buenos Aires, manifestó: “Las rutas en la provincia están todas rotas” y explicó: “Necesitamos que Scioli conozca el estado de las rutas para que el presupuesto no vaya a parar a cualquier lado”.
Por último, D’Alessandro en referencia al caso Nisman, describió: “El caso Nisman se investiga bien pero el misterio está en la mente de Nisman. El enigma Nisman está en las pericias y las pericias están celosamente guardadas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *