Arlía quiere una Provincia saneada

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, expresó que “cada uno de nosotros por mandato del gobernador estamos trabajando al máximo de posibilidades para que provincia quede a fin de año absolutamente saneada desde el punto de vista financiero y, además, con superávit de gestión en lo que implica la inclusión social”.
El gobernador está “con la mirada muy clara de cómo piensa conducir los destinos del país a partir del 10 de diciembre cuando sea el presidente electo de todos los argentinos y empiece a estar en funciones”.
El funcionario provincial indicó, por otro lado, que “siempre las obras no son para los intendentes, ni gobernadores, son para el pueblo de la provincia. Se trata de hacer obras en todos los distritos independientemente del color político. Sólo esperamos que en algunos distritos donde hacemos obras no sea tan desagradecido el intendente donde gobierna con el voto de 54 por ciento de votos que votaron al FpV en 2011 porque ninguno de esos se presentó con boleta distinta. Porque si encima se legitiman con los votos de la presidenta, del gobernador, reciben obras para beneficio de los habitantes, y se cambian de lado y se olvidan de todo lo que se hizo para el pueblo, eso habla de ingratos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *