Di Sabatino: “No sirven las internas rabiosas”

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó de la habitual reunión que realizan los intendentes de la tercera sección electoral provincial, con el objetivo de debatir sobre diferentes temas de gestión de los municipios y de estructura partidaria, y lograr así los consensos necesarios entre los jefes comunales de la zona sur del Conurbano bonaerense.
En ese marco, el Intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, contó que “los intendentes estamos teniendo un rol protagónico, mantener la unidad para lograr llegar los más sólidos y juntos posibles en esta etapa, evaluar todas las propuestas”.
“Estamos observando que hay unidad de concepción y estamos teniendo unidad de acción”, apuntó el jefe comunal y añadió que “siempre surgen matices pero que están dentro de un esquema y lo que valoramos es que se observe esta coherencia. Estamos dentro de un programa filosófico que se puede prever qué es lo que pensamos, qué es lo que decimos y qué es lo que vamos a hacer, no somos imprevisibles”.
Di Sabatino consideró además que “las elecciones primarias a veces sirven para potenciar candidatos y pareciera ser que este tipo de internas en este caso no sumen más votos que si hubiera un solo candidato pero hay que seguir evaluando y conversando, no sirven internas rabiosas y que lastimen porque debería ser que el gane gobierne y el que pierda acompañe”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *