Budassi va por la intendencia

Con la excusa del día de la mujer, el próximo viernes a las 19.30 se desarrollará en el salón Bariloche del club Olimpo un acto del sciolismo, y muchos señalan del posible lanzamiento de Iván Budassi como precandidato a intendente de Bahía Blanca.
Si bien el funcionario provincial dijo que será un reconocimiento a las mujeres, el es puntapié inicial para pelearle la intendencia a Gustavo Bevilacqua.
“Mi máxima aspiración es ser intendente de Bahía Blanca. Hay una vocación en nuestro grupo dentro del sciolismo de recuperar la intendencia”, enfatizó el titular de Arba.
En tal sentido, subrayó que se siente capacitado a sus 50 años para ejercer el cargo de jefe comunal bahiense, tras haber saltado del apoyo técnico a la política, y luego de haber estado al frente de una organización con más de seis mil empleados, como es Arba.
Por ultimo, Budassi agregó: “alguien de nuestro grupo va a ser candidato. Soy uno de los que quiere. Lo primero que hay que hacer es trabajar en lo que queremos para la ciudad, porque en la dinámica de la campaña uno no tiene tiempo de pensar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *