“Scioli es el peor gobernador de la historia en la Provincia”

El diputado provincial (FR) Dr. Juan José Amondarain expreso duros conceptos hacia el Gobernador, Daniel Scioli, tras el discurso pronunciado por el mandatario bonaerense al dejar inaugurado el 143º periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura Provincial.
Amondarain dijo que “el discurso fue anodino. Un lanzamiento de campaña, quiso quedar bien con todos, en lugar de hablar de la provincia de Buenos Aires” y agrego “tengo claro que Scioli es el peor gobernador que hemos tenido en nuestra provincia desde Manuel de Sarratea en 1820”
“Obviamente, fue un discurso breve porque si hubiese manifestado todo lo que no se hizo entonces sí, su alocución hubiera sido aún más extensa que el discurso de Cristina”, señaló el referente de Sergio Massa en la capital provincial.
Asimismo, Amondaraín remarcó que “expreso muchas obviedades, no habló de nada en concreto. Pero no nos sorprende, ya estamos acostumbrados: es el modelo Scioli”.
Por último, el legislador massista aseguró que “el objetivo de Scioli hoy fue lanzar su candidatura. En algunos tramos de su discurso parecía más K que el “Chino” Navarro y en otros momentos se presentó como más alfonsinista que Alfonsín. La buena noticia en que Scioli, por suerte para los bonaerenses, termina su mandato”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *