Randazzo habló y le pegó a Macri, Scioli, Massa, Clarín y a El Día

El Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, destacó la decisión de crear la empresa Ferrocarriles Argentinos y explicó que “establece que aquellas empresas que no hayan cumplido con los plazos de recuperación ferroviaria en tiempo y forma no podrán presentarse”.
El funcionario indicó además a Radio Provincia que “no tiene sentido que nosotros que podemos operar los trenes, se los demos a los privados gastando más de mil millones de pesos anuales”.
“Nosotros estamos de acuerdo con las compensaciones a las tarifas porque el transporte público lo usan los que más necesitan, está vinculado a la distribución de los ingresos y hay que darle transparencia”, señaló.
En torno al futuro político de Cristina Kirchner, Randazzo expresó: “Me cuesta imaginarme que va a hacer Cristina después del 2015, sobre todo porque tenemos casi un año de gestión y en medio están las elecciones donde se discute el futuro de los argentinos, la autonomía de la política por encima del poder económico y mediático y otra posición que está claramente identificado que promociona otros candidatos”.
“Se promociona a Macri, a Massa, a Scioli, pareciera ser que quieren resolver un tema que van a resolver los argentinos cuando vayan a votar. Hemos demostrado que se puede cambiar las cosas como el DNI donde en la Provincia lamentablemente no funciona porque no se le asigna importancia a la gestión porque se cree más en lo que dice Clarín o El Día que en la gestión”, disparó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *