La Porta: “Los argentinos necesitamos de la experiencia de Scioli para continuar el camino”

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, destacó hoy el discurso del gobernador Daniel Scioli en la 143º Asamblea Legislativa, al expresar que “los logros alcanzados en la provincia de Buenos Aires reflejan su capacidad de gestión, previsibilidad y compromiso con el futuro del país”.
“Daniel Scioli dejará una Provincia pujante en lo productivo y lo social, con equilibrio fiscal y desendeudada”, dijo La Porta, y recalcó: “Los argentinos necesitamos de su experiencia para continuar el camino que iniciaron Néstor y Cristina”.
En materia de servicios públicos, el funcionario subrayó: “A Scioli le gustan los grandes desafíos, y por eso no dudó en hacerse cargo de la AU Buenos Aires – La Plata, para convertirla en un corredor seguro e inteligente, con tres carrilles y tecnología al servicio de todos los usuarios”.
Además, Franco La Porta aseguró que “como dijo el Gobernador en su discurso, junto al Gobierno Nacional hemos dado respuesta al aumento de la demanda energética, realizando obras de infraestructura para garantizar el servicio a los usuarios y, al mismo tiempo, fortalecer el desarrollo productivo”.
El secretario de Servicios Públicos también destacó “las inversiones en la empresa estatal Centrales de la Costa Atlántica, que permitieron terminar un verano con récord de consumo eléctrico y sin cortes”.
Asimismo, se refirió a la decisión de Scioli de “fortalecer y diversificar la matriz energética a partir de la generación de energías limpias”.
En ese sentido, recalcó “la creación del primer parque solar de la Provincia en la ciudad de Brandsen” y el avance de proyectos para “generar energía eólica en el sur bonaerense, y a través de biodigestores en distintas regiones”.
Por último, La Porta sostuvo que “Scioli es un gobernador que valorizó los servicios públicos, y eso significa priorizar la calidad de vida de la gente”, y explicó que “un ejemplo de ello es haber aumentado a un 75% el acceso al agua potable y desagües cloacales, un servicio esencial para todos los habitantes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *