Masivo festival de cierre de campaña de Martín Sabbatella


Más de 10 mil personas participaron del acto de Nuevo Encuentro. Habló el candidato a gobernador y cantaron, entre otros, Baglietto, Heredia, Fontova y Liliana Herrero.

“El 23 de octubre no sólo se elige gobernador, se elige futuro”, expresó Martín Sabbatella, ante más de 10.000 personas reunidas en el festival de cierre de campaña organizado por Nuevo Encuentro en la localidad de Haedo.
Poco antes de comenzar un recital en el que tocaron y cantaron, entre otros, Lito y Liliana Vitale, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia, Liliana Herrero, Horacio Fontova, Hilda Lizarazu y Palo Pandolfo, el candidato a gobernador señaló que: “En la elección primaria quedó claro que los que invitaban a retroceder, desde distintas propuestas, fracasaron. De Narvaez sacó la mitad de los votos que en 2009 y Stolbizer, un cuarto”. “Por eso, sin riesgo de retroceder, podemos votar sin resignarnos a los límites del presente y pensando que la provincia puede estar mejor. Podemos votar convencidos y convencidas de que la provincia puede y debe ponerse en sintonía con el rumbo transformador que vive el país”, agregó Sabbatella ante una multitud que se acercó al bulevar de la avenida Presidente Perón, en esa ciudad del partido de Morón.
“El domingo que viene se elige futuro, se elige tener más fuerza para los debates que vienen, para los debates que están pendientes”, consideró el actual diputado nacional y agregó: “Debemos apostar a construir la fuerza política y social que se necesita para esos debates”. “Por eso, vamos a darle más fuerza a Cristina, dándole más fuerza a este rumbo, dándole más fuerza a Nuevo Encuentro”, expresó Sabbatella, que impulsa la reelección de la actual presidenta de la Nación.
Miles de pancartas y banderas de Nuevo Encuentro, con la consigna “Pensá en futuro. Dale más fuerza a Cristina, dale fuerza a Sabbatella” se desplegaron a lo largo y ancho de varias cuadras de la avenida Perón, donde más de 10.000 militantes y vecinos participaron del festival de cierre de campaña.
“Cerramos con alegría, con este gran festival de la militancia”, afirmó Sabbatella luego de su discurso, mientras ya sonaban las primeras canciones del recital. “Cerramos con nuestra alegría, que no es la alegría fabricada con los globos de colores repartidos por un director escénico, que dice cuando hay que aplaudir y cuando hay que emocionarse. Ésta no es la alegría impostada del marketing político”, aseguró el candidato y concluyó: “Estamos cerrando con la alegría popular, con la alegría verdadera, con la alegría que tiene esta militancia y este pueblo cuando ve que el país avanza y crece con inclusión; con la alegría y la emoción que nos da ver a un pibe con una netbook en una escuela”.
De la fiesta de Nuevo Encuentro participaron entre otros, la candidata a vicegobernadora Laura Clark, los candidatos a diputados nacionales Juan Carlos Junio, Carlos Raimundi y Gastón Harispe, así como quienes se postulan para la Legislatura provincial, para las intendencias y para los Concejos Deliberantes. También estuvieron, entre otros, los actuales diputados Carlos Heller y Ariel Basteiro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *